XiDG-Albook

XiDG-Albook 1.0.1

¡guiKit de lo más completo, inspirado en la línea powerbook!

guiKit es un kit o tema ShapeShifter, aplicación con la que es posible modificar por completo el aspecto de nuestro sistema, aplicando un sistema de pieles al gestor de ventanas Aqua de Apple. Ver descripción completa

Imprescindible
10

guiKit es un kit o tema ShapeShifter, aplicación con la que es posible modificar por completo el aspecto de nuestro sistema, aplicando un sistema de pieles al gestor de ventanas Aqua de Apple.

XiDG-Albook es el tema más completo que hayamos visto, reproduce con todo lujo de detalle la estética de los powerbook en nuestro escritorio, con un tema ShapeShifter, sets de iconos para decenas de aplicaciones, fondos de escritorio, sets de cursores para el ratón y estilos para la mensajería Adium, incluso viene acompañado por unos widgets Konfabulator de los más esquisitos.

XiDG-Albook es muy recomendable, el único requisito es ShapeShifter, y Candybar si deseas usar el contenedor de iconos que lleva a bordo, con lo que lograrás sustituir todos los iconos del sistema y a la inversa, volver al kit inicial. XiDG-Albook brinda tres temas principales, cada uno con sus propios skins (pieles) para más de 10 aplicaciones, entre las más usadas y populares.

En cuanto al contenedor Candybar, ofrece un promedio de un centenar de iconos y cursores para el ratón. En fin, un kit como dios manda, casi llave en mano, y que tanto visualmente como en términos de usabilidad, realza nuestra experiencia de maquero, sobre todo si usas un powerbook, con el que este tema congenia a la perfección.

XiDG-Albook

Descargar

XiDG-Albook 1.0.1